Arreglos y flores

Tipos de ramos de novia para la boda

El ramo de novia puede arruinar el look de la novia si no es elegido con cuidado y sobretodo conociendo los estilos de ramos de novia que existen. Mira la siguiente galería y decídete por uno.

María José Ríos

Hoy en día existen infinidad de propuestas de ramos de novia para boda. Los hay de diferentes clases, colores, formas y tamaños.

Además ya no únicamente tienen flores, sino que también rafia, mecates, moños de colores, hojas de palma, bisutería, semillas, canela, vainilla etc.

A pesar de toda estas opciones, quiero compartirles los 4 tipos de ramos de novia que existen para que vayan pensando cómo quieren el suyo para el día de la boda. Recuerden que no pueden hacer a un lado los 4 factores indispensables para elegir el ramo de novia que las acompañará en el día más importante y emotivo de sus vidas.

  • Ramos de novia redondos: se caracterizan por ser una “bolita”, es decir, son perfectamente redondos.

  • Ramos de novia en cascada: está formado por varias secciones de flores que van callendo en capas y puede ser tan largo como la novia quiera.

  • Ramos de novia largos: está formado por flores de tallos largos. Son de forma vertical, están atados y la novia lo acomoda entre sus brazos como si fuera un bebe.

  • Ramos de novia modernos: es el más original ya que parecería que no tiene un orden, que las flores fueron unidas al azar y de manera rápida, cuando en realidad cada flor y detalle está fríamente calculado.


  • ¿Ya sabes cómo quieres el tuyo?."

    Finalmente les cuento que hoy en día está muy de moda elegir un ramo de novia que combine con el color de la boda.

    ¿Quieres ver nuestros proveedores de flores en México?
  • Flores para bodas en México



    • También te puede interesar...
    • Decoración para bodas de color rosa
      Decoración para bodas de color rosa Una tendencia muy marcada en las bodas es la de elegir un color y armonizar toda la decoración de la boda. Si te gusta mucho el color rosa que te parecería organizar una boda MUY ROSA.
    • Flores para bodas de noche
      Flores para bodas de noche Te presentamos las flores para bodas de noche que funcionan perfecto en este horario.
    • Elegir las flores de la boda
      Elegir las flores de la boda Las flores de la boda se caracterizan por ser un elemento muy importante dentro de la decoración de la boda. Te presentamos uno consejos para que cuando llegue el momento de elegir las flores de la boda sea todo un éxito.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]