La recepción de la boda

Todo Playa: ¡Ideas para bodas en la playa!

Si estás pensando en organizar tu boda en alguna playa, en el siguiente artículo, encontrarás ideas, consejos y tips para que tu boda sea justo como siempre la has deseado: de ensueño.

¿Ya te dieron el anillo y los dos han pensado que les gustaría casarse en la playa? aquí te presentamos algunas ideas de cómo ambientar el escenario. Checa esta galería con imágenes de varias bodas en la playa. ¡Seguro te ayudarán a inspirarte y a empezar a organizar!

Hoy en día es cada vez más común que los futuros esposos decidan darse el sí en alguna de las tantas playas que tenemos en nuestro país como Acapulco, Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos, Ixtapa, Puerto Vallarta .... teniendo como testigos de su amor el sol, la arena y el mar.

Como puedes observar, en nuestra galería, las bodas en la playa son mucho más relajadas e informales por lo que no tienes que agobiarte por hacer cosas demasiado sofisticadas ni complicadas para que el momento luzca. Imagínate esta escena: la ceremonia a las orillas del mar en plena puesta de sol, tu con un vestido vaporoso moviéndose con la brisa del mar, él guapísimo con un traje color hueso, ambos descalzos frente a todos sus invitados que no dejarán de pensar "¡qué momento tan romántico!"

Tips para que logres que tu boda en la playa sea un momento mágico e inolvidable:

  • 1 El ambiente de la playa se caracteriza por ser mucho más informal así que te puedes dar el lujo de utilizar un vestido de gasa para que no te acalores y siempre estés fresca. No es necesario que utilices velo, puedes recogerte el cabello y ponerte una flor como tocado. El maquillaje debe de ser muy natural pero de acuerdo a tu estilo.
    2Viste a tus damas con vestidos de colores cálidos como amarillos, salmones o naranjas. Te aseguro que se verán super elegantes y contrastarán con el lugar.
    3En las bodas de la playa se usa que los invitados vayan con un estilo tropical, es decir, las mujeres pueden ir de corto o los hombres de pantalón de lino y guayabera.
    4Qué te parece si de centros de mesas pones pesaras pequeñas con pecesitos de colores y piedritas en el fondo o un tipo bowl de cristal con velas flotantes y flores, ¡wow!
    5 De comer puedes ofrecer un menú que sea fresco por ejemplo: cocktail de camarones, camarones en salsa de coco, algún pescado, crema de aguacate, una barra de mariscos, gaspacho etc.
    6De tomar que te parecen bebidas tropicales como congas, piñas coladas, daikiris, margaritas etc. ¡salud!
    7 Como detalle coqueto puedes poner un carrito de paletas heladas para los invitados para que cuando vayan llegando se refresquen. También puedes comprar abanicos para las mujeres así como flipflops, ¡Verás que no dejarán de bailar!


¿Quieres ver proveedores para tu boda en la playa?

  • Lugares para casarte en la playa en México
  • Vinos y Licores para bodas en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]