Para el novio

Galería de trajes de novio para boda de día

En el siguiente artículo te presentamos ideas de trajes de novio para bodas que se celebren durante el día, en lugares calurosos o en la playa. Toma nota y sigue estos consejos para que luzcas perfecto.

Camasha Guayaberas

Camasha Guayaberas

Galería de trajes de novio para bodas de día

Si estás organizando una boda que será de día o que se llevará a cabo en un jardín de clima caluroso o te vas a casar en una celebración en la playa, debes de leer los siguientes consejos para elegir el traje de novio perfecto para un día tan especial: tu boda.


  • 1 Las bodas de día se caracterizan por ser formales, es decir, el novio tiene la posibilidad de elegir un traje sastre. Los colores de trajes de novio más solicitados para este tipo de bodas son el color beige, el color azul marino y el color gris, combinados con una camisa blanca y una corbata que vaya a juego con el color de la boda.
    2 Para las bodas de día que se llevarán a cabo en un jardín y de clima caluroso lo más recomendable es elegir un traje beige con una camisa blanca y una linda corbata para la ceremonia de la boda. Un consejo: después del vals, una vez que comience el baile, el novio puede quitarse la corbata y cambiarse por una guayabera para estar más cómodo.
    3 Para las bodas de playa el novio tiene que ir de traje de lino color beige que va perfecto con una una guayabera de color blanco SIEMPRE de manga larga y no es necesaria la corbata. Las guayaberas de manga corta están vetadas de las bodas, tanto para el novio como para los invitados.
    4 En cuanto a los trajes de novio de color blanco hay que tener mucho cuidado. Deben de fijarse que la tela sea de muy buena calidad para que no se transparente y además para que el traje se vea elegante ya que puede caer en lo corriente.
    5 En cuanto a los accesorios si te decides por un traje de novio gris tendrás que llevar zapato negro. Si tu traje de novio es color beige los zapatos tendrán que ser color café. Para las bodas en la playa se permite llevar sandalias.


Recuerda que la clave para lucir impecable del día de la boda es que, independientemente del tipo de boda que elijas, el traje de novio te quede hecho a la medida y que sobretodo que tenga un lindo corte que te haga lucir elegante y así resaltes entre los invitados.

¿Quieres ver proveedores para tu traje de novio?

  • Trajes para novios en México
  • Boutonieres para novios en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx




    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


      Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]