Para el novio

Trajes de novio para novios de talla grande

¿Ya tienes el traje de novio de la boda? A continuación te presentamos unos consejos sobre trajes de novio para novios de talla grande ¿Te identificas? ¡Toma nota!

traje novio
María José Ríos María José Ríos

Así como ya he escrito el artículo que contiene consejos sobre vestidos de novia para tallas grandes, no podía faltar uno dedicado a trajes de novio para novios de talla grande.

Así que si a ustedes su complexión grande o rellena les preocupa para el día de la boda, a continuación les presento unos consejos sobre trajes de novio para novios de talla grande. El objetivo es que encuentren el estilo de traje de novio que les quede bien y no haga más visibles sus "defectos" ¡Tomen nota!


  • 1 Los trajes de novio para novios de talla grande no podrán ser de tela clara ni de tela brillosa ya que los hará lucir un cuerpo con más volumen.
    2 En cuanto al saco de los trajes de novio de talla grande les quedan bien los sacos cruzados o de dos botones. Jamás usen sacos de cuatro botones ni sacos con hombreras.
    3 Es muy importante que un traje de novio para novio de talla grande les quede "pintado." Si tienen un cuerpo de complexión robusta y el traje de novio les queda justo o un poco grande se verá fatal y se notará a simple vista.
    4 Los trajes de novio para novios de talla grande deberán de ser de un solo color (saco y pantalón) y de tela lisa. Jamás utilicen una tela estampada tanto en el traje como en el chaleco.
    5 Finalmente un traje de novio para novio de talla grande no deberá de presentar un pantalón de tiro alto, de cadera alta ni con pinzas y el largo del dobladillo deberá de llegar a 1.27 cm del tacón del zapato de novio que usen en la boda.


¿Quieres ver proveedores para tu traje de novio?

  • Trajes para novios en México
  • Boutonieres para novios en México



  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]