Fotografía y video

Trucos para la novia en la sesión de fotos de la boda

En el siguiente artículo te presentamos unos trucos para la novia en la sesión de fotos de la boda. Estos trucos los aplican las modelos famosas en las sesiones de fotos, te veras espectacular en el vestido de novia.

novia sesión fotos boda
María José RíosPor: María José Ríos

Todas novias lucen perfecta en su vestido de novia, peinado de novia y maquillaje de novia. Las fotos de la boda servirán para que quede plasmada la belleza de la novia en ese día tan especial.

Por eso, ya que la novia escogió el vestido de novia según el cuerpo de la novia, eligió el maquillaje de acuerdo a la piel de la novia y el peinado de novia perfecto, la cereza del pastel será lucir espectacular en las fotos de la boda.

Así como existen tácticas para que la novia luzca un vestido de novia en la boda que vaya con su estilo de cuerpo, sacando a relucir sus cualidades y no defectos físicos, o un maquillaje de novia que armonice con el colorido de su cara, también hay trucos para que la novia en la sesión de fotos se vea impecable.

A continuación les presentamos unos trucos para la novia en la sesión de fotos, que aplican las modelos famosas. Pueden estar seguras que gracias a ellos se verán todavía más hermosas en ese día tan especial:


  • 1 En la sesión de fotos de la boda la novia posa. Por eso es importante que ustedes conozcan cuales son sus pros y sus contras, para que las fotos de la boda sepan como ocultarlos.
    2 Un truco para que la novia en la sesión de fotos de la boda luzca más delgada es: nunca posar totalmente de frente a la cámara. Les recomiendo que, para lograrlo, se paren de lado y con un pie enfrente del otro. El pie de adelante tiene que ir hacia la cámara del fotógrafo de la boda. Pongan su peso hacia atrás, es decir, al pie que no está hacia el frente de ustedes.
    3 Otro truco para que la novia en la sesión de fotos de la boda luzca más delgada, estilizada y alta es alargando el cuello, de manera natural y para nada rígido. Pongan la mirada hacia el frente y no hacia abajo.
    4 Otra opción de truco para que la novia en la sesión de fotos de la boda se vea más estilizada es: nuca pongan los brazos pegados al cuerpo, es decir, deberá de haber un espacio discreto entre el cuerpo de la novia y los brazos.
    5 Es muy importante que para las fotos de la boda la novia ponga los hombros hacia atrás, el pecho hacia adelante y el estomago metido. Este truco para la novia en la sesión de fotos de la boda las hará lucir elegantes y con clase.
    6 Por útlimo, un truco más para la novia en la sesión de fotos de la boda, que la hará lucir perfecta, es que nunca el fotógrafo de la boda tome fotos desde abajo. Este tipo de fotografías añaden entre 5 y 10 kilos a las personas ¡huyan de ellas!


¿Quieres ver proveedores para la fotografía y video de tu boda?

  • Fotografía para bodas en México

  • Videos para bodas en México




  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


      Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]