Los invitados a la boda

Un gran detalle: notas de agradecimiento

Ya sea por protocolo o por tener un buen detalle con tus invitados, el entregarles una nota de agradecimiento es un gesto que jamás olvidarán. Es por eso que no te puedes perder el siguiente artículo para saber cómo realizar tus notas de agradecimiento.

Ya sea por protocolo o por tener un buen detalle con tus invitados, el entregarles una nota de agradecimiento el día de tu boda, es un gesto que jamás olvidarán. Es por eso que no te puedes perder el siguiente artículo para saber cómo realizar tus notas de agradecimiento de los regalos que recibas de parte de tus invitados.

Antes que nada hay que tener en mente el objetivo de las notas de agradecimiento es:

Es una nota que
agradece el regalo de bodas."

La tarea de realizar las notas de agradecimiento puede sonar complicada, difícil o tediosa, sin embargo, no hay nada que una buena organización no pueda arreglar. Además de que se caracterizan por ser un gran detalle que tus invitados agradecerán, ya que reflejan un tiempo dedicado a ellos.

Las notas de agradecimiento se caracterizan por ser tarjetas dobladas, de un papel fino y con los nombres grabados de ambos esposos en la caratula. La tarjeta se mete en un sobre a tamaño para poder escribir el nombre del invitado de una manera informal, por ejemplo, "Tío Ricky", "Nena" o "Clau".

Si decides hacer una mesa de regalos es más fácil ya que la tienda departamental se encargará de proporcionarte una lista de todos los regalos que recibiste y de parte de quien. Si decides NO poner una mesa de regalos deberás hacer tu una lista, para llevar un buen control y saber quien te dio que regalo.

Las notas de agradecimiento
se entregan el día de la boda."







Te recomiendo que por ningún motivo ya sea por falta de tiempo, por flojera o cualquier pretexto, dejes las notas de agradecimiento para hacer después de la boda. Te asegura que nunca las harás, es mejor hacerlas antes de la boda y entregarlas el día de la boda.

Consejos para las notas de agradecimiento...


  • 1 Tienen que hacerlas tu y tu futuro esposo, se las pueden dividir entre sus invitados y tus invitados. Por ningún motivo pongas a alguien más a hacerlas.
    2 La idea es hacer las notas de agradecimiento a mano, es más personal.
    3 Habla con tu proveedor de invitaciones, ya que ellos generalmente, te hacen notas de agradecimiento como extra o a un bajo precio.
    4 Cada tarjeta tiene que ir personalizada y tienes que hacerlas únicas.
    5 Cuando vayas a escribir el texto piensa en la persona, en el regalo y en el uso que le darás.


Si decides entregar notas de agradecimiento tienes que hacerlo a todos los que te hayan dado regalo, sin importar si te gusto o no.

¿Quieres ver proveedores para comenzar con la organización de tu boda en México?

  • Salones para bodas en México
  • Banquetes para bodas en México
  • Vestidos de Novia para bodas en México
  • Fotografía y Video para bodas en México
  • Florerías para bodas en México
  • Trajes de novio para bodas en México
  • Invitaciones para bodas en México
  • Luna de Miel para bodas en México
  • Lista de Tareas de Bodaclick México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx
    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]