El menú de la boda

Ventajas de contratar el banquete de boda

Si el lugar en el que se realizará la recepción de la boda ya cuenta con el servicio de banquete de boda. Te recomendamos que analices las ventajas de contratar el servicio de banquete de boda aparte.

banquete boda
Es bastante común que en el lugar que elijas hacer la recepción de la boda ya incluya el servicio del banquete de bodas. Sin embargo, existen proveedores especializados para el banquete para bodas que son independientes al lugar de la boda y que tienen ventajas.

Ventajas del servicio del banquete de bodas


  • 1 La ventaja de contratar un servicio de banquete de boda para tu boda es que la diversidad en opciones del menú es muy amplia. Puedes elegir comida china, japonesa, mexicana, fusión, de autor, francesa, española, italiana, mediterránea etc y así lograrás que el concepto y el estilo de tu boda sea más que perfecto.
    2 Otra ventaja es que podrás armar los tiempos del banquete de boda a tu gusto y preferencia. No te sentirás nada limitada en sabores ni en originalidad.
    3 Un servicio de banquete de boda te da la opción de montar el banquete de boda que deseas, es decir, en buffet, en barras, en platado (servicio de meseros) o de tipo cocktail (canapés)
    4 Es muy difícil complacer a todos los invitados de una boda pero si conoces que entre tus invitados hay vegetarianos o diabéticos, la ventaja de contratar un servicio de banquete de bodas es que puedes consentir a esos invitados especiales con platillos diferentes para ellos para que puedan disfrutar de tu banquete de boda.
    5 Además los servicios de banquete de boda también pueden ofrecerte el pastel de bodas, la bebida de la boda, mesas de postres y dulces así como un menú para la tornaboda.


Para finalizar y como última ventaja es que los banqueteros para bodas cuentan con un inventario enorme de mantelería, platos, cristalería, cubiertos, mesas y sillas para que el montaje del día de tu boda quede justamente como lo imaginas y digno de revista.

¿Quieres ver proveedores para el banquete de tu boda?

  • Banquetes para bodas en México

  • Pasteles para bodas en México

  • Vinos y Licores para bodas en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx


      También te puede interesar...

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


      Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]