Los invitados a la boda

Vestido de invitada de boda corto por delante y largo por atrás

Te presentamos una galería con vestido de invitada de boda corto por delante y largo por atrás ¡Muy en tendencia!

María José Ríos

Vestido de invitada de boda corto por delante y largo por atrás

Si las han invitado a una boda y no saben que estilo de vestido lucir en este artículo les quiero presentar una tendencia en vestidos de invitada de boda que lo he estado viendo mucho en las alfombras rojas de los eventos importantes: vestido de invitada de boda corto por delante y largo por atrás, mejor conocido en el mundo de la moda como "Mullet dress

El vestido de invitada de boda corto por delante y largo por detrás es perfecto para una boda de día y también para las bodas al aire libre, es decir, una boda en jardín, una boda en hacienda o una boda en la playa.

Un vestido de invitada de boda corto por delante y largo por detrás puede ser utilizado en una boda de noche siempre y cuando no sea una boda de etiqueta rigurosa. Si quieren utilizar un vestido así y para este horario, el vestido de invitada de boda corto por delante y largo tendrá que ser de una tela apropiada y para una boda tipo cocktail.

Les dejo una galería para que conozcan más sobre los vestidos de invitada de boda corto por delante y largo por atrás ¿Les gusta? Si se deciden por un vestido de invitada de boda así no olviden utilizar unos zapatos espectaculares para darle ese extra a su look.




vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]