El vestido de novia

Vestido de novia al alto vacío

No permitas que el tiempo consuma uno de los mejores recuerdos de la boda, el vestido de novia. Conservalo en el mejor estado posible guardándolo al alto vacío.

Por: Grace Munguia

Grace MunguiaHola chicas de Bodaclick:

¿Ya saben qué harán con el vestido de novia después de la boda después de la boda? El vestido de novia es uno de los detalles más especiales para la novia. El valor sentimental y los recuerdos que provoca esta prenda, hacen de ella uno de los elementos más importantes del día de la boda. Por eso, les tengo una idea muy original para que la novia lo pueda conservar en perfecto estado durante muchos años.

vestido novia
Por lo general el tiempo hace de las suyas y termina por consumir los recuerdos que tienen de la boda. Eviten que esto pase y guarden el vestido de novia al alto vacío. Como el servicio que ofrece Packless. Eviten que el paso del tiempo amarillente o deteriore el vestido de novia, aprovechen esta técnica para conservar para siempre, el vestido de novia que las hizo lucir ilusionadas, enamoradas y radiantes.

conserva vestido de novia


    También te puede interesar...
  • Vestidos de novia para novias con mucha cadera
    Vestidos de novia para novias con mucha cadera Si eres una novia que tiene mucha cadera, a continuación te presentamos una galería con unos consejos sobre vestidos de novia para novias con mucha cadera. Toma nota y luce perfecta el día de la boda. Clic aquí para ver más vestidos de novia.
  • Vestidos de novia al estilo griego
    Vestidos de novia al estilo griego ¿Ya conocen los vestidos de novia al estilo griego? a continuación les presento una galería de vestidos de novia al estilo griego para que tengan una opción más en su selección de vestidos de novia.
  • Vestidos de novia de encaje
    Vestidos de novia de encaje En el siguiente artículo te presentamos una galería con ideas de vestidos de novia de encaje. Si todavía no tienes el vestido de novia, toma nota, te encantarán y estarás muy a la moda.
  • Tiempo de búsqueda del vestido de novia
    Tiempo de búsqueda del vestido de novia El vestido de novia es uno de los elementos de la boda que más emociona a las novias. En el siguiente artículo te presentamos el tiempo de búsqueda del vestido de novia para que no te agobies ni te agarren las prisas.


NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un buen inicio de semana ¿Les costo regresar de las vacaciones? Les confieso que a mi un poco, no fueron ... [Ir al blog]