El vestido de novia

Vestido de novia con cinta de color

Les presentamos una idea para el vestido de novia: vestidos de novia con cintas de color ¿les gusta? es una buena idea para las novias que no quieren caer en el vestido de novia clásico el día de la boda.

Vestido de novia con cinta de color

¿Estás pensando en darle un toque de color a tu vestido de novia? la idea del clásico vestido de novia totalmente blanco ha quedado atrás.

Hoy en día está muy de moda que las novias le pongan color al vestido de novia el día de su boda ¿cómo? con una banda de color en la cintura del vestido de novia.

Este tipo de vestido de novia con cinta de color es perfecto para todas las novias que desean salir de lo clásico, que se caracterizan por ser originales y que les gusta salir de lo común para resaltar.

Vestido de novia con toque de color


  • 1 Elegir un vestido de novia con cinta de color tiene el objetivo de darle un poco de color al vestido de novia ¡un poco!
    2 Las cintas de color en los vestidos de novia deben de lucir de manera armónica en conjunto para la vista. A lo que voy es que la idea de utilizar un vestido de novia con cinta de color es que la cinta se vea natural y como parte del vestido de novia, no como un parche o un detalle del vestido de novia puesto a la fuerza.
    3 La elección del color de la cinta del vestido de novia dependerá del estilo de boda y de la fecha de la boda. Una gran idea es elegir un vestido de novia con la cinta del color de la decoración de la boda.
    4 Si eres una novia clásica puede llevar un vestido de novia con cinta del mismo color del vestido de novia.
    5 Los vestidos de novia con cinta de color pueden ir acompañados de una linda flor o de pedrería que está muy de moda. También pueden ser en forma de banda o terminar en un lindo moño en la espalda de la novia y con caída.


¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?


Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx



    También te puede interesar...
  • Velo de novia antiguo
    Velo de novia antiguo Para crear un look de novia vintage para la boda un velo de novia así es perfecto.
  • Escoger el vestido de novia según el cuerpo de la novia
    Escoger el vestido de novia según el cuerpo de la novia Toda novia quiere lucir perfecta el día de su boda. Conoce antes que tipo de cuerpo tienes con el objetivo de elegir un vestido de novia que te beneficie y oculte tus defectos.
  • Ideas para vestidos de novia de boda civil
    Ideas para vestidos de novia de boda civil Si tu boda va a ser únicamente por el civil no tienes porque no llevar el vestido de novia de tus sueños. Checa estás ideas y que comience la búsqueda para el vestido del gran día.
  • Consejos para elegir el velo de novia
    Consejos para elegir el velo de novia ¿Ya tienes el vestido de novia que lucirás en la boda? A continuación te presentamos unos consejos para elegir el velo de novia. Toma nota ya que un error en dicha elección puede arruinar todo tu look de novia en el gran día.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]