Bodas de famosos

El vestido de novia de Galilea Montijo

El pasado 6 de agosto del 2011 se llevó a cabo la boda sorpresa de Galilea Montijo y su novio Fernando Reina Iglesias en el puerto de Acapulco. Te presentamos el vestido de novia de Galilea Montijo, así como todo el look, que lució el día de su boda ¿Te gusta?

1
La boda de Galilea Montijo fue vendida en exclusiva a la revista ¡Hola!

La boda de Galilea Montijo fue vendida en exclusiva a la revista ¡Hola!

1
María José Ríos

El vestido de novia de Galilea Montijo

El lunes 8 de agosto todos los noticieros de espectáculos mexicanos cubrieron la noticia del día: La boda sorpresa de Galilea Montijo que se llevó acabo en el puerto de Acapulco.

La boda de la conductora se llevó a cabo con una seguridad impresionante y es que los novios vendieron la exclusiva a la revista ¡Hola!

El miércoles 10 de agosto del 2011, la revista salió a la venta. En un reportaje de 10 páginas se muestra a la pareja, que está esperando su primer hijo, en su gran día, desde el arreglo de la novia el día de la boda, la bendición religiosa, la ceremonia civil y la recepción de la boda.

A continuación les presento una galería con el vestido de novia de Galilea Montijo, así como todo el look, que lució el día de su boda ¿Qué opinan?

  • 1 El vestido de novia que vistió Galilea Montijo fue de la boutique de moda nupcial Pronovias. Fue un vestido de novia strapless, corte imperio, con encaje y un cinturón de pedrería debajo del busto.
    2 El maquillaje de novia de Galilea Montijo fue impecable, muy natural con más peso en sus ojos.
    3 El peinado de novia de Galilea Montijo fue un chongo con cabello rizado y con varios tocados de flores. Debajo del chongo salia un velo de novia hasta la cintura.
    4 En cuanto a los accesorios de novia, fue muy discreta. Solamente utilizó unos pequeños brillantes como aretes, su anillo de compromiso y su anillo de matrimonio.


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información



    También te puede interesar...

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]