El vestido de novia

Elegir el vestido de novia para boda de día

Si estás organizando una boda de día deberás de tomar en cuenta los siguientes consejos para elegir un vestido de novia que vaya con el horario de la boda.

1
Vestido de novia de Aire Barcelona

Vestido de novia de Aire Barcelona

1
María José Ríos

Elegir el vestido de novia para boda de día

Para poder comprar el vestido de novia perfecto para la boda existen varios factores para elegir el vestido de novia que toda novia debe de considerar antes de decidirse por el vestido de novia de sus sueños.

Uno de esos factores se refiere al horario de la boda, es decir, si será una boda de día o una boda de noche.

Un mandamiento dentro de la organización de la boda que toda novia debe de seguir es:

Nunca comprar el vestido de novia sin
tener definida la hora de la boda."

A continuación les presento unos consejos que deberán de tomar en cuenta para elegir el vestido de novia para boda de día y no desentonar con la boda de sus sueños:

  • 1 Lo más importante es que un vestido de novia para boda de día deberá de no tener exceso de pedrería, es decir, un vestido de novia para boda de día puede llevar un detalle discreto de pedrería. La pedrería se utiliza en los vestidos de novia para boda de noche.
    2 Los vestidos de novia para boda de día se caracterizan por ser más sencillos que los vestidos de novia de noche. Tomen nota que no por decir sencillo me refiero a un vestido de novia aburrido, recuerden que la sencillez no está peleada con el estilo ni las tendencias.
    3 La tela de los vestidos de novia de día se caracterizan por ser gasas, chifón, organza y seda. Como consejo más general la tela del vestido de novia para boda de día no deberá de brillar, deberá de ser opaca.
    4 Para los vestidos de novia para boda de día se pueden utilizar las flores y los olanes como detalles del vestido de novia.
    5 El diseño de los vestidos de novia para boda de día puede variar dependiendo de la locación de la boda, es decir, si será una boda en jardín, una boda en salón, una boda en hacienda o una boda en la playa.


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información

¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?

  • Vestidos de novia en México




    • También te puede interesar...
    • Vestido de novia antiguo
      Vestido de novia antiguo Te presentamos el concepto de los vestidos de novia antiguos o vintage ¡Está muy de moda en las bodas!
    • Vestidos de novia con flores
      Vestidos de novia con flores Te presentamos una galería de vestidos de novia con flores. Si te consideras una novia romántica, coqueta y a la que le gusta estar a la moda, los vestidos de novia con flores están super de moda.
    • Vestidos de novia con olanes
      Vestidos de novia con olanes Te presentamos una galería de vestidos de novia con olanes. Los vestidos de novia con olanes están en tendencia en la moda nupcial y se caracterizan por darle a la novia un toque muy elegante y romántico.
    • Vestidos de novia con moños
      Vestidos de novia con moños Te presentamos una galería de vestidos de novia con moños. Si te consideras una novia romántica, coqueta y a la que le gusta estar a la moda, los vestidos de novia con moños están super de moda.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]