El vestido de novia

Vestido de novia para boda en hacienda

¿Te vas a casar en una boda en hacienda? Mira unos consejos para elegir un vestido de novia para boda en hacienda.

Vestido de novia para boda en hacienda
María José Ríos María José Ríos

En México los escenarios para celebrar una boda son muy variados. Hay bodas desde salones, haciendas, terrazas, jardines y hasta playas.

En este artículo quiero enfocarme al look de la novia en las bodas en hacienda que se caracteriza por ser un tipo de bodas muy popular por la historia de nuestro país.

Las haciendas se caracterizan por ser recintos de gran valor histórico. Al ser lugares antiguos, poseen una arquitectura de carácter invaluable y que ha sobrevivido al paso del tiempo, lo que las hace un escenario atractivo para celebrar la ceremonia de una boda y como lugar de la recepción de una boda.

Si ustedes van a organizar la boda en una hacienda a continuación les presento unos consejos para elegir el vestido de novia perfecto para la novia:

  • 1 Las bodas en hacienda, debido a su construcción, se caracterizan por ser bodas de otra época. Por eso elegir un look de novia vitntage, es decir, un vestido de novia antiguo acompañado con un velo de novia antiguo y un tocado de novia antiguo puede ser una muy buena opción.
    2 Un estilo de vestido de novia para boda en hacienda perfecto son los vestidos de novia de encaje.
    3 También los vestidos de novia con olanes son perfectos para una boda en hacienda.
    4 Las bodas en hacienda pueden ser bodas de día y bodas de noche. Un vestido de novia para boda en hacienda, sin importar la hora, será mejor que sea de tela delgada y con movimiento. Olvídense de las telas duras y ásperas.
    5 Las haciendas pueden estar localizadas en ambientes de clima cálido y de clima frío. Es muy importante que tomen en cuenta el clima del lugar para definir el vestido de novia para boda en hacienda.


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información

¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?

  • Vestidos de novia en México





  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]