El vestido de novia

Vestido de novia para una segunda boda

¿Estás con los preparativos de organizar una segunda boda? A continuación te presentamos unos consejos para la elección de un vestido de novia para una segunda boda ¡Toma nota!

Un vestido de novia para una segunda boda blanco es perfecto cuando la novia es una mujer joven.

Un vestido de novia para una segunda boda blanco es perfecto cuando la novia es una mujer joven.

María José Ríos

Vestido de novia para segunda boda

¿Se van a casar por segunda vez? ¡Muchas felicidades! Nunca es tarde para seguir en la búsqueda del amor y darse una nueva oportunidad.

En este artículo quiero presentarles unos consejos sobre la búsqueda y elección del perfecto vestido de novia para una segunda boda.

Un vestido de novia para segunda boda va a depender de dos factores: la edad de la mujer y la circunstancia de la segunda boda, es decir, si la novia es divorciada o viuda, si será una boda civil o una boda religiosa.

Sea cual sea el contexto y factores, la regla principal en un vestido de novia para segunda boda es:

Un vestido de novia para una segunda
boda es sinónimo de sencillez y simpleza."

  • Si la futura novia es una mujer joven y divorciada, el vestido de novia para una segunda boda puede ser blanco y sencillo. Además la novia podrá utilizar un tocado de novia pero no un velo de novia. En este caso el vestido de novia para una segunda boda pude ser un vestido de novia corto.

  • Si la futura novia es una mujer joven y viuda, el vestido de novia para una segunda boda podrá ser blanco, más llamativo y con velo de novia, siempre y cuando la segunda boda sea una boda religiosa.

  • Si la futura novia es una mujer madura, ya sea divorciada o viuda, el vestido de novia para una segunda boda tendrá que ser de un color elegante (no blanco), largo y sencillo. En este caso también la novia podrá utilizar un tocado de novia discreto pero no un velo de novia.



  • Sin duda los vestidos de novia de corte A, vestidos de novia cortos, los vestidos de novia corte griego o imperio y los vestidos de novia asimétricos son las mejores opciones para elegir un vestido de novia para una segunda boda.

    Así mismo, si la novia se caracteriza por ser una novia joven podrá utilizar como tocado de novia un velo de novia bird cage.

    Los vestidos de novia corte princesa, con mucho volumen o vestidos de novia corte sirena no son apropiados para un vestido de novia para una segunda boda.

    Finalmente, sea cual sea la elección del vestido de novia para una segunda boda no olviden elegir un vestido de novia que vaya con el tipo de cuerpo así como con el lugar de la boda y hora de la boda.

    ¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?

  • Vestidos de novia en México





  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]