El vestido de novia

Vestido de novia sexy ¿qué si y qué no?

Estás pensando en utilizar un vestido de novia sexy, a continuación te presentamos qué si y qué no aplicar en un look de novia sexy y más atrevido. Toma nota para que el día de la boda no caigas en el fuera de lugar.

vestido novia sexy
María José RíosMaría José Ríos

La figura de la novia debe de ir ligada con la personalidad de la novia. Si el día de la boda la novia quiere llevar un look sexy y atrevido, debe de tener cuidado en no caer en la exageración o en el fuera de lugar.

Generalmente el look de la novia se caracteriza por ser una imagen elegante, romántica y hasta un poco inocente. Sin embargo, los tiempos han cambiado y las novias hoy en día pueden tener un toque sexy.

Si ustedes en la boda quieren llevar un vestido de novia sexy, a continuación les presento unos consejos sobre qué si y qué no aplicar en un look sexy de novia:

Un vestido de novia sexy no es enseñar mucho busto,
tela pegada al cuerpo o un escote de espalda hasta la cintura."


  • 1 El principal consejo es que exista un equilibrio entre los conceptos de vestido de novia sexy y la elegancia. El llevar un vestido de novia sexy no está peleado con ser una novia elegante.
    2 Un vestido de novia sexy es aquel que enseña un poco de piel no demasiada piel. Si van a llevar escote cuiden que sea uno nada más, es decir, en la espalada, en la pierna o en el pecho. No todos al mismo tiempo.
    3 Un vestido de novia sexy por excelencia son los vestidos de novia corte sirena.
    4 Otras ideas de vestidos de novia sexy son los vestidos de novia con transparencias o los vestidos de novia con encaje.
    5 Por último no olviden que muchas mujeres creen que lo sexy lo hace la ropa, pero lo que realmente crea lo sexy es la actitud. Si eligen un vestido de novia sexy que no las haga sentir cómodas o que se adecue a su tipo de cuerpo probablemente van por el camino equivocado.


¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?

  • Vestidos de novia en México




    • También te puede interesar...
    • Vestidos de novia para novias con mucha cadera
      Vestidos de novia para novias con mucha cadera Si eres una novia que tiene mucha cadera, a continuación te presentamos una galería con unos consejos sobre vestidos de novia para novias con mucha cadera. Toma nota y luce perfecta el día de la boda. Clic aquí para ver más vestidos de novia.
    • Vestidos de novia con cinturon de pedreria
      Vestidos de novia con cinturon de pedreria Te presentamos una galería de vestidos de novia con cinturón de pedrería. Si estás buscando en la boda lucir un look original pero a la vez elegante un vestido de novia con cinturón de pedrería es la opción.
    • Vestidos de novia al estilo griego
      Vestidos de novia al estilo griego ¿Ya conocen los vestidos de novia al estilo griego? a continuación les presento una galería de vestidos de novia al estilo griego para que tengan una opción más en su selección de vestidos de novia.
    • Vestidos de novia de encaje
      Vestidos de novia de encaje En el siguiente artículo te presentamos una galería con ideas de vestidos de novia de encaje. Si todavía no tienes el vestido de novia, toma nota, te encantarán y estarás muy a la moda.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]