El vestido de novia

Vestidos para boda civil de día

Si te vas a casar en una boda civil y en una boda religiosa pero en distintas fechas, a continuación te presentamos unas ideas de vestidos de novia para boda civil de día para que luzcas preciosa.

Vestidos para boda civil de día

Muchas novias tienen dos bodas en diferentes fechas, es decir, muchas novias se casan primero en una boda civil y luego se casan en una boda por la iglesia.

Si tu eres una de estas novias, que celebrará primero con una boda civil y que organizará una recepción de boda con algunos seres queridos y amigos como invitados durante el día o la tarde, es muy importante que busques un vestido para ese día tan especial, que te haga lucir como el personaje importante que serás en ese día: la novia.

A continuación les presento una galería con ideas de vestidos para boda civil de día/tarde:

  • 1 Les recomiendo que si están organizando una boda civil de día o en la tarde luzcan en el civil un vestido blanco.
    2 Si no desean llevar un vestido blanco para la boda civil de día, busquen un vestido claro y nunca vayan ni de rojo o de negro.
    3 Si sienten que un vestido color blanco es muy simple para una boda civil de día, jueguen con accesorios de colores, es decir, pueden llevar un lindo cinturón, unos zapatos, unos aretes, un collar o una pulsera de color rojo, turquesa, coral etc. Recuerden que menos es más y que NUNCA se pueden poner más de tres accesorios.
    4 Para una boda civil de día o por la tarde, la novia puede llevar un vestido corto o un vestido largo pero siempre teniendo en mente que para un evento de día, si se decide por un vestido largo, deberá de ser sencillo y no muy llamativo.
    5 Para una boda civil de día, si la novia decide llevar un vestido corto, es muy importante que sea a mitad de la rodilla o tres dedos arriba de la rodilla, nunca muy corto.


¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?

  • Vestidos de novia en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx


      También te puede interesar...
    • Vestidos de novia para cuerpo delgado
      Vestidos de novia para cuerpo delgado ¿Tienes cuerpo cuadrado? mira algunas opciones de vestidos de novia para mujeres que tienen cuerpo cuadrado. No la dejes de ver para que sepas que te queda bien para ese día tan especial.
    • Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena
      Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena ¿Tienes cuerpo de reloj de arena? mira algunas opciones de vestidos de novia para mujeres que tienen cuerpo de reloj de arena. No la dejes de ver para que sepas que te queda bien para ese día tan especial.
    • Vestidos de novia para cuerpo con busto
      Vestidos de novia para cuerpo con busto ¿Tienes cuerpo de triángulo invertido? mira algunas opciones de vestidos de novia para mujeres que tienen cuerpo de triángulo invertido. No la dejes de ver para que sepas que te queda bien.
    • Vestidos de novia para cuerpo con cadera
      Vestidos de novia para cuerpo con cadera ¿Tienes cuerpo de triángulo? mira algunas opciones de vestidos de novia para mujeres que tienen cuerpo de triángulo. No la dejes de ver para que sepas que te queda bien para ese día tan especial.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un excelente miércoles, espero que todas se encuentren muy bien. El objetivo de las bodas consiste en ... [Ir al blog]