Los invitados a la boda

Vestidos para damas cortos

Te presentamos una galería de vestidos para damas cortos. Recuerden que el ser dama en una boda significa un papel muy importante y por eso que toda dama debe de lucir perfecta en el cortejo de boda.

María José Ríos

Vestidos para damas cortos

Cuando llega el momento de la elección de los vestidos de las damas de la boda, la novia será encargada de los siguientes pasos:

  • 1 La novia elegirá el color y tipo de tela de los vestidos para las damas de la boda.
    2 La novia también se encargará de definir el estilo de vestido para las damas de la boda.
    3 Finalmente la novia deberá de establecer si las damas el día de la boda llevarán un vestido para dama corto o un vestido para dama largo.


Una vez que estos tres puntos hayan sido definidos las mujeres que hayan sido elegidas para formar parte del cortejo de la boda deberán de:

  • 1 Comprar el tipo y color de tela para el vestido de dama que haya elegido la novia. La novia no cubre los gastos de la tela de los vestidos para dama de boda ni de la confección de los vestidos para damas.
    2 Las damas de la boda serán las encargadas de elegir el diseño del vestido para dama que llevarán el día de la boda.
    3 Las damas mandarán a hacer los vestidos de dama respetando tanto el estilo como la longitud que haya seleccionado la novia de los vestidos para damas de la boda.


Los vestidos para damas de la boda deben de ser de acuerdo al estilo y tipo de la boda. Por eso las damas deben de respetar lo que les pida la novia para los requerimientos de los vestidos para las damas.

Muchas novias entran en indecisiones, conflictos y dudas porque no saben si el vestido de dama de la boda deberá de ser corto o largo.

A continuación les presento una galería de vestidos para damas cortos que son perfectos para que las damas de la boda luzcan espectaculares en un día tan importante. Tampoco pueden dejar de leer los siguientes consejos para conocer cuando las damas del cortejo deberán utilizar un vestido para dama corto en la boda:


  • 1 Un vestido para dama corto es perfecto para las bodas de día.
    2 Un vestido para dama corto es perfecto para las bodas en jardín, haciendas y bodas en la playa.
    3 También las damas pueden utilizar un vestido para dama corto cuando el estilo de la boda sea tipo cocktail o lounge por la noche.
    4 Un vestido para dama corto puede ir a la rodilla o tres dedos arriba de la rodilla. Es de muy mal gusto utilizar un vestido para dama demasiado corto.
    5 Recuerden que se debe de elegir la tela del vestido para dama corto de acuerdo a la hora de la boda.


Visiten Bodaclick TV para ver videos con más información



    También te puede interesar...
  • La boda y los invitados incomodos
    La boda y los invitados incomodos Siempre en las organización de las bodas existen los invitados incómodos. En el siguiente artículo te presentamos como lidiar con los invitados incómodos de la boda.
  • Damas y madrinas de boda
    Damas y madrinas de boda ¿Sabes cuál es la diferencia entre madrina de boda y dama de boda? En el siguiente artículo te presentamos la correcta información para la organización del día de la boda.
  • Regalos para damas y madrinas de boda
    Regalos para damas y madrinas de boda En el siguiente artículo les presentamos unas ideas para dar de regalo a las damas, madrinas y padrinos que formaran parte del cortejo de la boda.
  • Vestidos y colores para damas de boda
    Vestidos y colores para damas de boda Revisa la siguiente galería de vestidos y colores para las damas de tu boda así como los tips descritos abajo para que las damas del día de tu boda luzcan perfectas y armónicas con el estilo de tu boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un excelente miércoles, espero que todas se encuentren muy bien. El objetivo de las bodas consiste en ... [Ir al blog]