Los invitados a la boda

Vestidos de invitadas de boda de estatura baja

A continuación te presentamos unos consejos sobre vestidos de invitadas de boda de estatura baja. El objetivo es ayudarte a encontrar el estilo de vestido que te haga lucir bien en la boda que te hayan invitado.

1
1
María José Ríos

Es normal que encontrar un vestido para invitada de boda talla grande o un vestidos para invitada de boda de estatura baja puede ser una tarea algo complicada pero no imposible.

Si han sido invitadas a una boda y, como la mayoría de las mujeres de este país, tienen una complexión de estatura baja a continuación les presento unos consejos para ayudarlas a encontrar el vestido de la boda perfecto:


  • 1 Lo más importante a la hora de elegir un vestido de invitada de boda de estatura baja es decidirse por uno que no las haga lucir más chaparras. Es decir, deberán de encontrar la fórmula para alargar la figura.
    2 Si están en la búsqueda de un vestido de invitada de boda de baja estatura apunten: los vestidos de cuello en V o tipo halter les quedan muy bien ¿La razón? su cuerpo lucirá más estilizado y largo.
    3 Las rayas verticales o las telas con textura vertical son perfectas para los vestidos de invitadas de boda de estatura baja.
    4 Si tienen una boda de día opten por un vestido que vaya arriba de la rodilla para evitar el acortar su pierna. No utilicen zapatos de pulsera en el tobillo para evitar el mismo efecto.
    5 Si tienen una boda de noche y tienen que llevar un vestido largo debido a la etiqueta rigurosa de la boda, el vestido de invitada de boda de estatura baja puede ser con abertura en la pierna o con una abertura al frente de las que hacen que el vestido luzca más corto de adelante que de atrás.
    6 Si se identifican con el uso de vestidos de invitadas de boda de baja estatura tienen que huir de: telas estampadas, largo a mitad de la pierna o del tobillo, vestidos en bloques de colores o rayas horizontales así como faldas con mucho volumen.



vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]