El vestido de novia

Vestidos de novia con transparencias

En el siguiente artículo te presentamos una galería con ideas de vestidos de novia con transparencias. Si todavía no tienes el vestido de novia, toma nota, te encantarán y estarás muy a la moda.

Vestido de novia de Pronovias

Vestido de novia de Pronovias

Vestidos de novia con transparencias

La figura de la novia en la boda siempre debe de ser la de una novia elegante y con clase. Sin embargo toda novia debe de imprimir su personalidad en el vestido de novia que elija para lucir en el gran día.

Si todavía no tienen el vestido de novia y les gustaría utilizar un vestido de novia sexy pero que no se salga del protocolo del vestido de novia, la opción es adquirir un vestido de novia con transparencias, están hermosos y muy a la moda.

Lo sexy no es sinónimo de vulgar."

A continuación les presento una galería así como unos consejos con ideas de vestidos de novia con transparencias para que se den una idea de como aplicar esta tendencia para el día de la boda.


  • 1 Un vestido de novia con transparencias está elaborado con telas como encaje, tul o gasa.
    2 La idea del vestido de novia con transparencias consiste en que la novia revele un poco de piel pero de manera sutil.
    3La transparencia en el vestido de novia puede estar presente en la espalda del vestido de novia, en las mangas del vestido de novia, en el escote del vestido de novia, en las mangas del vestido de novia etc.
    4 Si desean utilizar un vestido de novia con transparencias, la idea es que lleve transparencias en un solo lugar del vestido de novia para que no caigan en el exceso.


¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?

  • Vestidos de novia en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx




    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]