El vestido de novia

Vestidos de novia de cuello alto

¿Sigues en la búsqueda del tipo de vestido de novia perfecto? A continuación te presentamos un estilo más de vestido de novia: Vestidos de novia de cuello alto ¡Toma nota!

Vestido de novia de Novia D Art

Vestido de novia de Novia D Art

María José Ríos

Vestidos de novia de cuello alto

Un tipo más de vestido de novia son los vestidos de novia de cuello alto. Este tipo de vestidos de novia son perfectos para las bodas en ciudad y para las bodas de otoño - invierno.

Los vestidos de novia de cuello alto son perfectos para las novias que en la boda desean lucir un look clásico, elegante y reservado.

Dentro de la rama de vestidos de novia de cuello alto existen varios estilos. Hay vestidos de novia de cuello alto partido en V, también conocido como princesa, vestidos de novia en los que el cuello llega a la mitad del cuello o vestidos de novias en los que el cuello se cubre en su totalidad.

Si ustedes el día de la boda desean lucir un vestido de novia de cuello alto pero sin dejar de lucir coquetas, hoy en día está de moda utilizar encaje o transparencias en la parte del cuello y superior del pecho.

Otra idea es llevar un vestido de novia de cuello alto pero sin mangas y de corte halter, es decir, con escote en la espalda.

Por último les cuento que los vestidos de novia de cuello alto no le quedan bien a las novias de espalda ancha, de estatura baja y de talla grande.

¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?





    También te puede interesar...
  • Conservación del vestido de novia
    Conservación del vestido de novia Para las mujeres, el vestido de novia es un símbolo importantísimo de la boda, y estamos seguros que a todas les gustaría mantenerlo en las mejores condiciones, por lo que te presentamos algunos proveedores que les ofrecen servicios de conservación del vestidos de novia. ¡Chéquenlos!
  • Vestido de novia romántico
    Vestido de novia romántico ¿Te caracterizas por ser tener una personalidad de novia romántica? Seguramente que el día de la boda querrás lucir un vestido de novia romántico. Te presentamos las características básicas.
  • Vestido de novia minimalista
    Vestido de novia minimalista ¿El día de la boda deseas lucir un vestido de novia simple y sencillo? A continuación te presentamos un tipo de vestido de novia que puede ser ideal en relación a lo que buscas: un vestido de novia minimalista.
  • Vestidos de novia para cuerpo delgado
    Vestidos de novia para cuerpo delgado ¿Tienes cuerpo cuadrado? mira algunas opciones de vestidos de novia para mujeres que tienen cuerpo cuadrado. No la dejes de ver para que sepas que te queda bien para ese día tan especial.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]