Bodas de famosos

Los vestidos de novia de Jacqueline Bracamontes

El pasado primero de octubre del 2011, se llevó a cabo la boda religiosa de Jacqueline Bracamontes en Guadalajara. La guapa novia utilizó tres vestidos de novia y a continuación te los presentamos.

1
La boda de Jacqueline Bracamontes fue vendida en exclusiva a la revista ¡Hola!

La boda de Jacqueline Bracamontes fue vendida en exclusiva a la revista ¡Hola!

1
María José Ríos

Los vestidos de novia de Jacqueline Bracamontes

El 3 de septiembre del 2011 se llevó a cabo la boda civil de Jacqueline Bracamontes. El primero de octubre del 2011 fue cuando llegó el día de la boda religiosa de la actriz tapatía y que se llevó a cabo en su ciudad natal.

Para esta boda Jacqueline Bracamontes lució tres vestidos de novia, para tres diferentes momentos de la boda. Dos de los vestidos de novia fueron elaborados por Manuel Mota de Pronovias y el otro por Nicolás Felizola.

Los vestidos de novia de Jacqueline Bracamontes fueron acompañados por un peinado de novia al estilo de los años cuarentas y un maquillaje de novia muy natural.

A continuación les presento los vestidos de novia de Jacqueline Bracamontes que fueron presentados como exclusiva en la revista ¡Hola! Uno de ellos fue para la ceremonia de la boda, otro para la recepción de la boda y otro para cuando salió a saludar a los medios de comunicación ¿Cuál les gusta más?

¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?





    También te puede interesar...
  • Vestido de novia de Galilea Montijo
    Vestido de novia de Galilea Montijo El pasado 6 de agosto del 2011 se llevó a cabo la boda sorpresa de Galilea Montijo y su novio Fernando Reina Iglesias en el puerto de Acapulco. Te presentamos el vestido de novia de Galilea Montijo, así como todo el look, que lució el día de su boda ¿Te gusta?
  • Vestidos de novia de encaje
    Vestidos de novia de encaje En el siguiente artículo te presentamos una galería con ideas de vestidos de novia de encaje. Si todavía no tienes el vestido de novia, toma nota, te encantarán y estarás muy a la moda.
  • Vestido de novia romántico
    Vestido de novia romántico ¿Te caracterizas por ser tener una personalidad de novia romántica? Seguramente que el día de la boda querrás lucir un vestido de novia romántico. Te presentamos las características básicas.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]