Bodas de famosos

Los vestidos de novia de Kim Kardashian

A continuación te presentamos los vestidos de novia que Kim Kardashian utilizó el día de su boda con Kris Humphries, el 20 de agosto del 2011. Mira quien es la diseñadora y dinos cuál es tu favorito.

1
La diseñadora encargada de confeccionar los vestidos de novia que lució Kim Kardashian el día de la boda fue Vera Wang. Fuerón tres vestidos de novia de estilos completamente diferentes.

La diseñadora encargada de confeccionar los vestidos de novia que lució Kim Kardashian el día de la boda fue Vera Wang. Fuerón tres vestidos de novia de estilos completamente diferentes.

1
María José Ríos

Los vestidos de novia de Kim Kardashian

El vestido de novia se caracteriza por ser uno de los elementos de la organización de la boda que más emociona y preocupa a las novias.

Toda novia que pase por el proceso de elegir el vestido de novia, seguramente se cuestionará cosas como: ¿El vestido de novia irá con el tipo de cuerpo?, ¿Qué tipo de vestido de novia escoger? y, ya cuando llegue el momento de decidirse, ¿Cuál será el vestido de novia ganador?

Dicha selección del vestido de novia va a variar dependiendo de la personalidad de la novia. Hay novias que encuentran el vestido de novia de forma rápida y hay otras novias que dudan más, que son más indecisas o más perfeccionistas.

¿Se imaginan que el día de la boda pudieran lucir más de un vestido de novia para no tener que elegir entre dos? Creo que ese sería el sueño de toda novia o por lo menos el mío ¡Amo los vestidos de novia!

Una famosa, que se casó el 20 de agosto del 2011, utilizó tres vestidos de novia el día de su boda. La diseñadora fue la gran y reconocida Vera Wang.

A continuación les presento una galería con los tres vestidos de novia de Kim Kardashian, que fueron presentados en la revista "People" quien compro la exclusiva del evento ¿Cuál les gusta más?

¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?



    También te puede interesar...
  • Vestido de novia de Galilea Montijo
    Vestido de novia de Galilea Montijo El pasado 6 de agosto del 2011 se llevó a cabo la boda sorpresa de Galilea Montijo y su novio Fernando Reina Iglesias en el puerto de Acapulco. Te presentamos el vestido de novia de Galilea Montijo, así como todo el look, que lució el día de su boda ¿Te gusta?

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]