El vestido de novia

Vestidos de novia para embarazadas

¿Estás embarazada y te casas? a continuación te presentamos la mejor opción de estilo de vestido de novia para novias embarazadas para que luzcas el día e tu boda muy guapa.

1
1

Vestidos de novia para embarazadas

Hace no muchos años el simple hecho de pensar en una novia embarazada en nuestra sociedad era visto como todo un escándalo. Hoy en día las normas sociales y culturales han cambiado y las mujeres embarazadas pueden casarse sin tener que ocultar que están embarazadas durante la boda.

Hoy casarte embarazada, no
es sinónimo de pena ni ridículo."

Antes las mujeres que se casaban por estar embarazadas preferían hacerlo en el primer trimestre del embarazo para pasar "desapercibidas" sin embargo actualmente existen novias que deciden casarse en su segundo trimestre para tener una boda perfecta, es decir, nada apresurada ni mucho menos organizada de prisas ni a la aventura.

Uno de los temas muy importante en la organización de boda de una pareja embarazada es la elección del vestido de novia. Si estás embarazada y te vas a casar, a continuación te presento unos consejos para la elección del vestido de novia de tus sueños:


  • 1 Hoy en día las novias embarazadas tienen muchas más opciones de estilos de vestidos de novia que antes. Piensa que tienes todo el derecho de comprar el vestido de novia que te haga sentir como una princesa.
    2 Cuando vayas en búsqueda de tu vestido de novia hazlo con mente positiva y con paciencia. Si buscar un vestido de novia que te encante y sea el de tus sueños puede ser difícil, encontrar un vestido de novia embarazada lo es todavía más.
    3 Al elegir el vestido de novia de la boda fíjate que sea un vestido de novia que te guste y también en el que te sientas cómoda y hermosa. Olvídate de pensar: "se me nota mucho la panza", "me veo gorda", "me veo embarazada".
    4 Si estás embarazada y te vas a casar en el primer trimestre del embarazo te recomiendo que busques un vestido de novia de corte princesa. Este tipo de vestido le sentará muy bien a tu lindo cuerpo de embarazada.
    5 Si estás embarazada y te vas a casar en tu segundo trimestre un vestido de novia de tipo imperio es perfecto para tu figura en la boda.


Finalmente no te preocupes por el color del vestido de novia, si deseas casarte con un vestido de novia color blanco ¡adelante! se han acabado los taboos y no tienes de que avergonzarte, al contrario vas a ser mamá y es una bendición para todo mujer.

¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?

  • Vestidos de novia en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx


      También te puede interesar...
    • Factores para elegir tu vestido de novia
      Factores para elegir tu vestido de novia Antes de comprar el vestido de novia te recomendamos que leas el siguiente artículo para que conozcas los factores que tienes que tener en mente para elegir el mejor vestido de novia.
    • Tiempo de búsqueda del vestido de novia
      Tiempo de búsqueda del vestido de novia El vestido de novia es uno de los elementos de la boda que más emociona a las novias. En el siguiente artículo te presentamos el tiempo de búsqueda del vestido de novia para que no te agobies ni te agarren las prisas.
    • Vestidos de novia para cuerpo con busto
      Vestidos de novia para cuerpo con busto ¿Tienes cuerpo de triángulo invertido? mira algunas opciones de vestidos de novia para mujeres que tienen cuerpo de triángulo invertido. No la dejes de ver para que sepas que te queda bien.
    • Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena
      Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena ¿Tienes cuerpo de reloj de arena? mira algunas opciones de vestidos de novia para mujeres que tienen cuerpo de reloj de arena. No la dejes de ver para que sepas que te queda bien para ese día tan especial.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un excelente miércoles, espero que todas se encuentren muy bien. El objetivo de las bodas consiste en ... [Ir al blog]