El vestido de novia

Vestidos de novia para novias de estatura baja

Si eres una novia que tiene estatura baja, a continuación te presentamos una galería con unos consejos sobre vestidos de novia para novias con de estatura baja. Toma nota y luce perfecta el día de la boda.

1
Los vestidos de novia para novias de estatura baja perfectos son aquellos que cuentan con líneas diagonales, nada de cola y escote en cuello V o en halter ya que alargaran su figura.

Los vestidos de novia para novias de estatura baja perfectos son aquellos que cuentan con líneas diagonales, nada de cola y escote en cuello V o en halter ya que alargaran su figura.

1
Por: María José Ríos

Vestidos de novia para novias de estatura baja

Existen mujeres de estatura baja y de estatura alta. En México predominan las novias de estatura baja.

Es normal que a una mujer de estatura baja le cueste trabajo verse y sentirse bien en un vestido largo debido a su altura y por ende le pase lo mismo al tratar de elegir el vestido de novia de sus sueños. Sin embargo lo anterior no es imposible.

Para todas las novias de bodaclick bajitas, que miden de 1.60 o menos, he escrito este artículo con consejos sobre vestidos de novia para novias de estatura baja. Pueden estar seguras que lucirán perfectas en un día perfecto:


  • 1 Los vestidos de novias de estatura baja tienen que ser sencillos. Si son unas novias de estatura baja lo mejor es que se alejen de los vestidos de novia corte sirena, vestidos de novia con faldas de mucho volumen, tela, olanes y estampados grandes.
    2 Los vestidos de novia de estatura baja no deberán de tener cola o cauda.
    3 Los vestidos de novia de estatura baja no pueden tener mangas con hombreras o abombadas.
    4 Los vestidos de novia de estatura baja perfectos son aquellos que tienen un escote en V o halter ya que se encargaran de alargar la figura de la novia.
    5 Si eres una novia de estatura baja busca vestidos de novia que den la ilusión óptica de línea vertical o diagonal. Un vestido de novia para novia de estatura baja para nada puede tener la cadera marcada de forma horizontal ya que logrará acortar más el cuerpo de la novia.
    6 Finalmente los vestidos en corte A son perfectos para las novias de estatura baja.


¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?

  • Vestidos de novia en México




  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


      Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]