El vestido de novia

Vestidos de novia de Pronovias 2012 corte princesa

Durante la colección presentada por el diseñador de Pronovias, Manuel Mota, pudimos observar vestidos de novia corte princesa. Te presentamos una galería de vestidos de novia de Pronovias 2012 corte princesa.

Vestido de novia Alda de Pronovias 2012

Vestido de novia Alda de Pronovias 2012

Por: María José Ríos

Durante el desfile de vestidos de novia de PRONOVIAS 2012, encargado de cerrar con broche de oro el Barcelona Bridal Week debido a su importancia y reconocimiento a nivel mundial, pudimos observar las próximas tendencias en vestidos de novia.

¿Qué novia el día de la boda no quiere lucir espectacular y diferenciarse del resto de las invitadas de la boda?

Si ustedes si identifican con la pregunta anterior estarán felices con los vestidos de novia de Pronovias 2012 corte princesa, una de las tendencias más observadas, y por supuesto admiradas de este tan esperado desfile de modas.

Los vestidos de novia de Pronovias 2012 corte princesa estoy segura que a más de una de nosotras nos hacen suspirar. Este tipo de vestido de novia es perfecto para la novia clásica y elegante.

Un vestido de novia corte princesa es perfecto para las novias muy delgadas, ya que se encargaran de darle volumen a un cuerpo si curvas.

¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?

  • Vestidos de novia en México




  • vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! Me da mucho gusto saludarlas y desearles que tengan una excelente semana :) El día de hoy les traigo la noticia de las ganadoras del concurso de Love and Web que lanzamos el 4 ... [Ir al blog]