Los invitados a la boda

Vestidos para invitadas a una boda en la playa

¿Te han invitado a una boda en la playa? Mira estos consejos sobre vestidos de invitadas a una boda en la playa.

Por: María José Ríos

Vestidos para invitadas a una boda en la playa

Las bodas en la playa en México se caracterizan por ser muy populares.

Si las han invitado a una boda en la playa deberán de conocer el protocolo para boda en la playa con la finalidad de que no desentonen con el escenario y se sientan cómodas en el lugar de la boda.

A continuación les presento una galería con unas ideas de vestidos para invitadas a una boda en la playa, así como unos consejos ¡Tomen nota!


  • 1 Los colores de los vestidos para invitadas a una boda en la playa deberán de ser colores apropiados para el escenario de la playa. Les recomiendo que usen colores alegres y brillantes.
    2 Definitivamente tendrán que huir del negro, del blanco y todos sus parecidos (beige, marfil, hueso etc).
    3 En cuanto al largo, los vestidos para invitadas a una boda en la playa deberán de ser cortos, es decir, a la rodilla, cuatro dedos arriba de la rodilla o cuatro dedos abajo de la rodilla. Nunca lleven un vestido demasiado corto ya que no es apropiado para una boda.
    4 Hoy en día también están de moda utilizar para la playa vestidos largos vaporosos o con escote pronunciado en la espalda.
    5 Lo mejor es utilizar vestidos para invitadas a una boda en la playa lisos. Ahora si quieren llevar un estampado, las flores y los manchones son la mejor opción.
    6 En cuanto al tipo de tela, les recomiendo que opten por un vestido para invitada a una boda en la playa de tela ligera. Pongan atención de no elegir telas brillantes, con pedrería, lentejuelas y gruesas.
    7 En cuanto a los zapatos, los vestidos para invitadas a una boda en la playa deberán ir acompañados por zapatos abiertos únicamente.
    8 Finalmente acompañen el vestido para invitada a una boda en la playa con accesorios sencillos. Unos aretes pequeños y un lindo tocado en el cabello son la mejor opción.



    También te puede interesar...
  • Vestidos damas cortos
    Vestidos damas cortos Te presentamos una galería de vestidos para damas cortos. Recuerden que el ser dama en una boda significa un papel muy importante y por eso que toda dama debe de lucir perfecta en el cortejo de boda.
  • La boda y los invitados incomodos
    La boda y los invitados incomodos Siempre en las organización de las bodas existen los invitados incómodos. En el siguiente artículo te presentamos como lidiar con los invitados incómodos de la boda.
  • Vestidos y colores para damas de boda
    Vestidos y colores para damas de boda Revisa la siguiente galería de vestidos y colores para las damas de tu boda así como los tips descritos abajo para que las damas del día de tu boda luzcan perfectas y armónicas con el estilo de tu boda.
  • Lista de invitados de la boda
    Lista de invitados de la boda Seguramente si estás comenzando con la organización de tu boda ya estás pensando en las personas que vas a invitar al día más esperado de tu vida. A continuación te presentamos unos tips para que no te estreses al momento que tu y tu novio se sienten a realizar la lista de invitados de la boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


  Hola mis queridas novias: ¿Cómo están? Me encanta saludarlas sobretodo porque, como se habrán dado cuenta, hace tres meses que no escribía por aquí. No quiero dar mucha explicación pero les cuento que ... [Ir al blog]