El vestido de novia

Vestidos de novia para tallas grandes

Si eres talla grande puede ser un poco estresante encontrar un vestido de novia que te siente bien. Mira estas ideas para que busques un vestido de novia que además de que te quede te encante.

Drapeados diagonales, cuello V y tirantes gruesos

Drapeados diagonales, cuello V y tirantes gruesos

Vestidos de novia para tallas grandes

Si tu cuerpo se define como talla grande se que puede ser un poco estresante encontrar un vestido de novia que te guste. A continuación te presento unas ideas para que busques un vestido de novia que además de que te quede sea lindo.


  • 1 Generalmente los vestidos de novia corte princesa son muy favorecedores para este tipo de cuerpo.
    2 Busca un vestido de novia sencillo y sin mucho volumen en la falda. Las faldas en A son ideales.
    3 Si deseas llevar un vestidos de novia strapless de preferencia que sea una tipo corsette ya que las barillas te estilizarán la figura y además te darán buen soporte en el busto.
    4 Los vestidos de novia en cuello V son perfectos ya que alargan la parte de tronco.
    5 Si no te sientes muy cómoda con tus brazos puedes llevar un vestidos de novia con torerito, mangas largas o tres cuartos.
    6 Elige tejidos de textura lisa como la tafeta, la seda, el satén y mantente alejada de los que tienen texturas, volumen, como chiffón o crepé.
    7 Puedes llevar un vestido de novia con un drapeado diagonal ya que da un efecto de alargue.
    8 Aguas con el exceso te tela y estampados en tu vestido de novia.
    9 Las lineas en forma de flecha en tu vestido de novia, hacía arriba o hacía abajo, le dan un efecto más estilizado a tu figura.
    10 Utiliza encaje o juega con las transparencias en la parte de los hombros, arriba del pecho, brazos con la finalidad de que te sientas sexy pero a la vez cómoda en tu vestido de novia


Fotos:brideway.net

¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?



Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx


    También te puede interesar...
  • Ideas para vestidos de novia de playa
    Ideas para vestidos de novia de playa ¿Estás por comenzar a organizar una boda en la playa? Te presentamos unas ideas para elegir el vestido de novia de playa que no desentone con el romántico escenario de la boda.
  • Tipos de velos de novia
    Tipos de velos de novia A continuación te presentamos una galería con los tipo de velos de novia que existen. Te recomendamos que antes de elegirlo ya tengas decidido cual será el vestido de novia que usarás en la boda.
  • Los zapatos de la novia en la boda
    Los zapatos de la novia en la boda La elección de tus zapatos de boda no la puedes hacer de manera rápida ni impulsiva. Checa estos tips para que no te arrepientas justo en plena boda.

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Aprovecho también para decirles que tengan unas lindas vacaciones de semana santa y que aprovechen ... [Ir al blog]