El vestido de novia

Vestir el vestido de novia

Llega el día de la boda y con el la oportunidad para la novia de por fin vestir el vestido de novia que compró hace unos meses. La tarea de ponerse el vestido de novia no es fácil. Mira estos consejos.

vestido de novia
Por fin después de meses de organizar la boda, llega el gran día y con él el vestir el vestido de novia que la novia compro hace varios meses y con el que seguramente ha soñado desde muy pequeña.

El día de la boda la novia tiene que lucir impactante para su novio y sus invitados pero para llegar a eso debe de pasar por todo un proceso de arreglo personal antes de la boda.

Es más que sabido que la novia, el día de la boda, es maquillada y peinada pero no deben olvidar que también es vestida en su vestido de novia ¿ya lo habían pensado?

A continuación les presento unos consejos para cuando llegue el momento de decir "Si, acepto" y de vestir el hermoso vestido de novia:


  • 1 Antes de ponerse el vestido de novia, la novia debe de ser peinada y maquillada por su proveedor de belleza, nunca después.
    2 Un vestido de novia no es algo sencillo de poner, sobretodo si tiene mucha tela, capas y botones. Para que la novia pueda vestir su vestido de novia deberá de ser ayudada por dos personas. Es importante que antes de que llegue la boda estas dos personas sean definidas. Puede ser la mamá de la novia, la mejor amiga, la hermana, la prima etc.
    3 Antes de que la novia comience a vestirse con su vestido de novia debe de asegurarse que todos los botones o zippers del vestido de novia estén desabrochados para que sea mucho más sencillo entrar en él.
    4 La novia el día de la boda debe de vestirse con tiempo y más aún si el vestido de novia es complicado de poner. Ponerse un vestido de novia complejo bajo presión y bajo reloj puede ser una total pesadilla.
    5 Es muy importante que cuando la novia acuda sus pruebas de vestido, sea acompañada por las dos personas que van a ayudarla a vestirla ya que así podrán fijarse bien cuál es el proceso y si es muy complicado hasta tomar nota. Es muy importante que no hayan dudas.
    6 Cuando la novia comience a vestirse en su vestido de novia es sumamente importante que lo haga en un lugar con espacio, limpio, fresco y que tenga un espejo de cuerpo completo. Si es necesario compren uno, no son caros y los pueden utilizar para el futuro.
    7 Ya cuando la novia vaya a vestir el vestido de novia, las dos personas que la ayuden deberán sostenerlo para que, la novia, primero meta una pierna y después la otra.
    8 Es muy importante que los zapatos estén listos en el piso para que conforme las piernas de la novia entren, también lo hagan sus pies en sus zapatos de novia. Así, al hacer todo en uno, evitara agacharse posteriormente a ponerse los zapatos de novia.
    9 Si el vestido a fuerza tiene que entrar por arriba de la cabeza, la novia tendrá que hacerlo pero con una mascada que cubra su cara para no manchar el vestido de novia.
    10 Una vez que la novia esté adentro del vestido de novia, todos los botones, ganchitos y cierres tendrán que ser abrochados por las dos personas que la ayuden.


Una vez que la novia esté lista lo mejor que puede hacer es estar tranquila y no moverse demasiado para evitar arrugar el vestido de novia o sudarlo. En caso de que necesite un retoque de maquillaje deberá hacerlo con una toalla sobre la parte superior del vestido de novia para evitar mancharlo.

¿Quieres ver nuestros proveedores de vestidos de novia?

  • Vestidos de novia en México


  • Para más información: María José Ríos. E-mail: editor@bodaclick.com.mx


      También te puede interesar...
    • Vestidos de novia para cuerpo con busto
      Vestidos de novia para cuerpo con busto ¿Tienes cuerpo de triángulo invertido? mira algunas opciones de vestidos de novia para mujeres que tienen cuerpo de triángulo invertido. No la dejes de ver para que sepas que te queda bien.
    • Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena
      Vestidos de novia para cuerpo de reloj de arena ¿Tienes cuerpo de reloj de arena? mira algunas opciones de vestidos de novia para mujeres que tienen cuerpo de reloj de arena. No la dejes de ver para que sepas que te queda bien para ese día tan especial.
    • Vestidos de novia para cuerpo con cadera
      Vestidos de novia para cuerpo con cadera ¿Tienes cuerpo de triángulo? mira algunas opciones de vestidos de novia para mujeres que tienen cuerpo de triángulo. No la dejes de ver para que sepas que te queda bien para ese día tan especial.
    • Vestidos de novia para cuerpo delgado
      Vestidos de novia para cuerpo delgado ¿Tienes cuerpo cuadrado? mira algunas opciones de vestidos de novia para mujeres que tienen cuerpo cuadrado. No la dejes de ver para que sepas que te queda bien para ese día tan especial.

    vota
     
    insertatuComentario
    Autor:
    Texto:

    NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


    Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


    ¡Hola mis queridas novias de Bodaclick! ¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un excelente miércoles, espero que todas se encuentren muy bien. El objetivo de las bodas consiste en ... [Ir al blog]